TEDxBarcelonaLive


Acerca de este evento :

TED 2017

Llega la conferencia TED 2017 y decidimos disfrutarla juntos un año más en el Mobile World Centre, en el puro centro de Barcelona.

El viernes 28 de Abril, en TEDxBarcelona organizamos nuestro mítico evento TEDxBarcelonaLive, en el que disfrutamos de tres sesiones (streaming de 22 charlas – en diferido por la diferencia del horario) del evento anual de TED en Vancouver (EEUU). ¿Y sabéis qué? Por primera vez, TED tuvo una sesión (6 charlas)… ¡en Español! Por supuesto, una de las tres sesiones que mostramos era esta sesión. En las otras dos sesiones las charlas era en inglés y sin subtítulos.

Además, ofrecimos en paralelo una feria de experiencias tecnológicas. ¡Se podía disfrutar de un juego en una realidad virtual, probar las gafas Microsoft HoloLens, dibujar un cuadro virtual en tres dimensiones y hacerse fotos divertidas en nuestro photo-booth! 😀

Como siempre, y por el módico precio de 9 euros, también ofrecimos bebidas y tapitas durante los descansos para poder hacer networking con otras mentes inquietas de Barcelona.

El programa:
14:30 – 16:15 Mind, Meaning
Michael Lynch Philosopher
Mehdi Ordikhani Neuroscientist
Dan Ariely Behavioral economist
Mariano Sigman Neuroscientist
Anil Seth Cognitive scientist
Anika Paulson Student, musician
Lisa Genova Neuroscientist, novelist
Robin Hanson Economist, social scientist
16:30 – 18:30 Planet, Protection
Kristin Poinar Glaciologist
David Titley Meteorologist
Ted Halstead Climate expert
Peter Calthorpe Urban designer
Jacob Collier Musician and artist
Tim Kruger Geoengineering researcher
Danny Hillis Computer theorist
Kate Marvel Climate scientist
18:45 – 20:45 TED en Español:
Conexión y Sentido
Gabriela González Astrophysicist
Jorge Drexler Musician, poet
Jorge Ramos Journalist
Isabel Behncke Primatologist
Tomás Saraceno Artist
Ingrid Betancourt Writer, peace advocate

Toda la información sobre el evento TED2017 (con detalles sobre todos los ponentes) la podéis encontrar en la página de TED.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo TEDx-ers! :)

TED2017

Sobre TEDxBarcelonaLive:
En los eventos TEDxBarcelonaLive os ofrecemos visionar la conferencia TED anual en directo (mediante streaming) desde Barcelona. Sin que tener que viajar ni pagar la entrada a la conferencia (de un coste de 8.500 USD) podéis inspiraros con TED en comunidad. Además, en los eventos Live siempre preparamos una pequeña feria de innovaciones que buscamos para vosotros. Todo esto por un módico precio de 9 euros que incluye bebidas y tapas mientras hacéis networking con otras mentes inquietas de la ciudad. El evento es abierto, es decir, se puede entrar y salir de éste en cualquier momento.

Fotos del evento

Deja un comentario

Asistentes